Alcaldía de Freites Colocó ruta de recolección de basura - Lea Noticias

Alcaldía de Freites Colocó ruta de recolección de basura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida en el Municipio Pedro María Freites, El Alcalde Daniel Haro a través de la Coordinación de servicios públicos creó rutas de recolección de desechos sólidos.

compactadoras 2

El Coordinador de Servicios Públicos, Oscar Rojas manifestó, que se crearon tres rutas de recolección de desechos sólidos divido en área Residencial donde se atiende los sectores de Inavi, Banco Obrero, Libertador, Andrés Bello, San Venancio, Ali Primera, Ezequiel Zamora, Mirador, Puerto Colón, Valle Lindo, La Candelaria, Vista al Sol, Chiguacara I y II, 23 de Enero, Guevara Rojas, Viento Fresco, La Montañita, Cantaurita, alto Apure, La Capilla, Luis Alberto Rojas, Las Malvinas, Kariñitas, El Bolsillo, Obelisco, Casco Centra, La Trilla, Ruiz Pineda. Las otras dos áreas la conforman las áreas Comerciales y la ruta rural que engloban todas las comunidades indígenas.

Recuperación

Por otra parte el encargado de Servicios Públicos, informó que se están realizando trabajos de reparación de alumbrado conjuntamente con la empresa Corpoelec en postes averiados por corrosión y colocación de transformadores en diferentes sectores de Cantaura.

Es importante mencionar, que dentro de las actividades que cumple la coordinación de Obras Publicas se encuentra la recuperación de barandas e intersección de vías, pintura de brocales, desmalezamientos de los sectores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido se realizó el bacheo de varios huecos que interrumpían el paso de la autopista que comunica la ciudad del tigre y Barcelona “gracias a la gestión y articulación del camarada Daniel Haro que le ha tendido la mano amiga al gran pueblo Chamariapero”, Dijo Rojas

[Fuente: Prensa Alcaldía de Freites]

Deje un comentario