Alcaldía de Guanta entregó créditos a microempresarios - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta entregó créditos a microempresarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín entregó un total de 109 créditos a pequeños y medianos comerciantes que laboran en playas, islas y vías de acceso hacia sitios turísticos del municipio Guanta; a objeto de impulsar la economía los próximos días cuando inicie la temporada de Semana Santa.

guanta-credito-microempresarios

Marín informó que el otorgamiento de ayudas monetarias a la población portuaria se realizó a través del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero de Guanta (Fondeguanta) invirtiéndose un monto de 687 millones 900 mil bolívares; de los cuales 359 millones 500 mil son en efectivo para la adquisición de material para la venta de comidas, repostería, golosinas y otras actividades comerciales.

Estos aportes van destinados a restaurantes, bodegas, peluquerías, carnicerías, papelerías, panaderías, agricultura y diversos comercios, que aportan su grano de arena para el crecimiento económico de la ciudad pesquera.

Indicó que otros 328 millones fueron invertidos en la adquisición equipos como congeladores de 15 lts y de 290 lts, asimismo en 13 máquinas de coser, tal cual fue solicitado por los pequeños empresarios según eran sus necesidades.

Pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario local alegó que los recursos fueron entregados a personas que contribuyen al desarrollo económico del municipio, que residen en cada una de las siete comunas que comprenden la jurisdicción costera.

“Siguiendo las políticas del Gobierno nacional que dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y que ahora dirige como Presidente encargado Nicolás Maduro, efectuamos este tipo de acciones que sólo son posibles en revolución y que, sin duda alguna, representa crecimiento y desarrollo para todas y todos los guanteños”, sentenció Marín.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario