Alcaldía de Guanta inauguró décimo parque infantil - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta inauguró décimo parque infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, inauguró el día de ayer el décimo parque infantil en Guanta, en aras de continuar brindando espacios recreativos en la jurisdicción portuaria.

parque_cocalitos_Guanta_ (1)

El jefe local informó que se invirtió Bs.1 millón 500 mil para la ejecución de esta emblemática obra ubicada en el sector Los Cocalitos de la ciudad costera, que servirá para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.

Marín indicó que el área de diversión cuenta con toboganes, una mini cancha de fútbol, gradas techadas con capacidad para 40 personas, cerca perimetral, iluminación ornamental, grama artificial y áreas comunes.

parque_cocalitos_Guanta_ (2)

“Estamos beneficiando a más de 200 familias, quienes tendrán la oportunidad de traer a sus niños y niñas a jugar sanamente con sus parientes y amigos, sin duda alguna, estamos contribuyendo con el futuro de los infantes y todo esto es posible en socialismo y revolución”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marín resaltó que próximamente se estarán edificando sitios de recreación en las comunidades El Guamache, La Pirámide, El Chaparro, Guayuta y El Crucero, para seguir haciendo de Guanta referencia en lo que a gestión se refiere.

Alegría

El alcalde comunal socialista mencionó que los chicos recibieron golosinas, bebidas, perros calientes y, fueron entretenidos con payasos y zanqueros quienes con sus alegres espectáculos hicieron sonreír a todos los presentes.

parque_cocalitos_Guanta_ (3)

“Nuestra lucha persistirá con la misma pasión, entrega y compromiso hacia el pueblo guanteño, porque estamos cumpliendo con las políticas del Buen Vivir impulsadas por el Gobierno nacional”, sentenció Marín.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Deje un comentario