Alcaldía de Guanta inició acondicionamiento integral en Troncal 9 - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta inició acondicionamiento integral en Troncal 9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conscientes de dar cumplimiento a las políticas de la Gran Misión A Toda Vida Anzoátegui, el alcalde socialista, Jhonnathan Marín, a través de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc), inició este lunes una jornada integral de acondicionamiento, desmalezamiento y limpieza de los 4.5 kilómetros de vialidad de la Troncal 9, carretera nacional que conecta a los estados Anzoátegui y Sucre.

IMG_6851

El mandatario local, informó que con una inversión de más de 500 mil bolívares, comenzaron los trabajos de rehabilitación, mantenimiento, pintura de aceras y mejoras del alumbrado público, desde la redoma de Guaraguao hasta la alcabala El Cumbre, labores que tendrán una duración de 21 días.

“Aproximadamente 80 personas se desplegarán a lo largo de la carretera nacional, para garantizar que se mantengan en perfectas condiciones éste y todos los espacios públicos de nuestra ciudad, para el disfrute de propios y visitantes, no sólo durante la venidera temporada de carnaval sino también durante todo el año”, indicó Marín.

El burgomaestre expresó que de igual manera, se llevará a cabo el trabajo de asfaltado de esta importante arterial vial, labor que se efectuará en conjunto con el personal de la Nueva Pdvsa. “Además, inspeccionaremos las áreas de uso público en playas, islas y balnearios; como baños y muelles, para procurar que se preste un servicio de calidad a los ciudadanos”, comentó el alcalde socialista.

Gobierno de Calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marín agregó que, para las actividades de limpieza de cunetas y drenajes y recolección de desechos sólidos, se utilizarán dos máquinas retroexcavadoras, un payloader y dos camiones tipo volteo, además de; palas, picos, escobas, carretillas, podadoras, equipos de fumigación, entre otros materiales.

Por otra parte, anunció que el día jueves arrancará el operativo de saneamiento de la quebrada La Culebra, con el fin de prevenir situaciones adversas durante eventos naturales.

“Igualmente, quiero notificar que este miércoles 12, comenzaremos el Gobierno de Calle en la ciudad portuaria, instalándonos en la comuna 1 como parte de esta primera fase. Semanalmente, serán visitadas las siete comunas que conforman la geografía costera, no se quedará un sector sin ser abordado por el Gobierno de la Eficiencia en la Calle”, puntualizó Marín.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario