Alcaldía de Guanta realiza inspección en obras de gran impacto social - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta realiza inspección en obras de gran impacto social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En fiel cumplimiento a construir el gobierno de calle, tal como lo anunciara el presidente electo de Venezuela Nicolás Maduro, el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, realizó una serie de inspecciones a obras que se proyectan en varios sectores de la jurisdicción portuaria.

IMG_7966

Entre las obras visitadas, en conjunto con el Gobierno regional, se encuentran la construcción de una escuela en el sector La Bomba por parte de la Corporación de Vialidad regional (Covinea), mejoras al módulo asistencial Barrio Adentro y la construcción del Infocentro 14 de Septiembre, ambas infraestructuras situadas en la comunidad de Volcadero.

Para estas dos últimas obras, el ayuntamiento portuario aportará mediante recursos ordinarios, la cantidad de 650 mil bolívares desglosados de la siguiente manera: 150 mil bolívares para el centro de salud y 500 mil para el centro de tecnología.

De esta manera, se busca fortalecer el contacto entre ambos gobiernos y el poder popular, además de darle seguimiento a los planes y medidas gubernamentales para reforzar la eficiencia de la gestión pública en el municipio guanteño.

Este nuevo sistema permitirá avanzar desde el punto de vista democrático en el contacto con el pueblo; desde el punto de la eficiencia o nada; garantizar que todos los planes y proyectos se cumplan a cabalidad, además de permitir hacer un mejor gobierno, que sea más socialista, y humano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta es la eficiencia o nada que necesitamos para construir la igualdad, y la justicia necesaria para hacer avanzar la Patria y consolidar la independencia de nuestra nación, estamos comprometidos en acabar con la ineficiencia, el burocratismo y detectar lo mal hecho”, enfatizó el alcalde Marín.

Más obras para Guanta

Por otra parte, el mandatario local informó que actualmente se construyen otros grandes proyectos, que vendrán a consolidar al municipio Guanta como una tierra de prosperidad y oportunidad de mejoramiento como la construcción del Centro de Acopio Pesquero Cacique Toronoima, parques infantiles, comedor popular y el hospital más moderno de Latinoamérica.

“Debemos defender el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, hombre ejemplo de coraje, y que hasta su último momento de vida luchó por el bienestar de su pueblo, y esa premisa es la que defenderemos siempre”, manifestó Marín.

Prensa Alcaldía de Guanta

Deje un comentario