Alcaldía de Guanta realiza mantenimiento en el sistema eléctrico - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta realiza mantenimiento en el sistema eléctrico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía, la alcaldía del municipio Guanta, a través de la dirección de Servicios Generales realizó el fin de semana, la sustitución y colocación de bombillos ahorradores y brazos nuevos con sus respectivas luminarias, en varios sectores del ayuntamiento costero.

El director de los Servicios Generales, David Estaba, destacó que “durante la jornada se colocaron más de 30 nuevos bombillos mixtos en los sectores de Colombia Arriba, Colombia Abajo y el Aeropuerto, así como la reparación de algunas luminarias principales de los sectores anteriormente mencionados”.

Asimismo, este operativo se desplegó a lo largo del bulevar Cacique Toronoima, donde se desarrollaron trabajos de mantenimiento y algunas reparaciones del tendido eléctrico, además de la sustitución de bombillos; igualmente se trabaja en la Troncal 9, desde la redoma del sector Colombia hasta el paseo del Negro Vito.

Suministro permanente

Por otra parte, el servidor público Estaba, recalcó que cumpliendo las instrucciones del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, se mantiene 10 unidades cisternas alquiladas para solventar el problema del suministro del agua potable, en las zonas baja y rural del municipio guanteño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la misma forma, se mantiene la prestancia del servicio a las residencias Isla de Plata y Los Próceres, conjuntos residenciales que se han visto afectado por la baja potencia del vital liquido, hacia el tanque de reserva de dichos condominios, “accionar que demuestra la el compromiso y la firme intención por parte del alcalde Marín de solucionar las dificultades en las comunidades guanteñas”

Prensa Alcaldía Guanta

Deje un comentario