Alcaldía de Guanta realiza mantenimiento general en varios sectores - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta realiza mantenimiento general en varios sectores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de mantener y conservar el ambiente en condiciones óptimas que permitan las condiciones básicas para un buen vivir, el personal adscrito a la Dirección del Poder Popular para los Servicios Generales de la Alcaldía de Guanta, lleva a cabo una serie de trabajos en diversos sectores del municipio.

servicios generales (1) (1)

El director de esta dependencia, Jesús Guerra, informó que se sustituyó en la calle El Sur de la parte alta de Chorrerón cerca de ocho luminarias de 150 vatios cada una, igualmente, en la parte baja de la misma comunidad se colocaron 90 bombillos de luz mixta de 140 vatios, garantizando de esta manera la calidad en la prestancia del servicio eléctrico.

Por otro parte, acotó que siguiendo los lineamientos y políticas sociales emprendidas por el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, se llevó a cabo la reparación de cuatro cajas de control para normalizar el alumbrado público del sector Chorreron de la jurisdicción marítima.

Igualmente, el encargado del ente municipal, adicionó que en sinergia con la estatal eléctrica Corpoelec, se consiguió la sustitución de líneas de baja tensión en el sector La Montañita, y se repararon ocho luminarias en el bulevar Cacique Toronoima y la Plaza Francisco de Miranda, “accionar que demuestra la firme intención de solucionar las dificultades en las comunidades guanteñas”.

Asimismo, las dos instituciones públicas adelantan en un 80% de avance, los trabajos de división del sector eléctrico en la calle Cecilia de El Chaparro; anteriormente este tipo de jornada ha beneficiado a los habitantes de las localidades de El Guamache de Chorrerón, La Montañita y la calle A de Las Palmas y La Medianía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Obras sociales

Simultáneamente, la Dirección de Servicios Generales realizó en el sector Los Jabillos un importantísimo trabajo de reparación de un colector caído, que luego fue empotrado a la tubería matriz para finalmente conectarlo de nuevo al condominio.

De modo similar, en el sector Las Puertas se trabaja en la sustitución de cinco postes de alta tensión, estructuras que presentan un avance de un 50 %, y en cuanto al tema del suministro de agua potable, los camiones cisternas hacen su faena diaria con toda normalidad.

Deje un comentario