Alcaldía de Guanta realizó limpieza del cementerio municipal - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta realizó limpieza del cementerio municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de ofrecer espacios limpios y de calidad a los habitantes de la jurisdicción pesquera, la alcaldía del municipio Guanta a través del Instituto Autónomo del Cementerio, realiza labores de saneamiento en la necrópolis portuaria.

IMG_0795

El presidente de la instancia local, David Estaba señaló que los trabajos se llevan a cabo en conjunto con la Dirección de Servicios Generales e incluyen desmalezamiento, recolección de escombros, desechos sólidos, material vegetal, y mantenimiento integral de los pasillos y espacios del camposanto.

«Esta es la primera jornada de saneamiento que hemos desplegado, y todo forma parte de un cronograma que estaremos ejecutando para seguir garantizando que los dolientes y todos aquellos quienes visiten el cementerio puedan desplazarse en un ambiente seguro y limpio, siguiendo las políticas de atención desarrolladas por el alcalde comunal socialista, Abg. Jhonnathan Marín», indicó Estaba.

El servidor público puntualizó que la actividad es realizada por 10 trabajadores, quienes estarán durante toda la semana desde tempranas horas de la mañana, cumpliendo jornadas higiénicas, al tiempo que señaló que el operativo se ejecuta sin paralizar las labores del camposanto.

Jornadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente del Instituto Autónomo del Cementerio de Guanta, informó que durante el mes de marzo se reforzarán los trabajos de ornato y mantenimiento de áreas verdes, saneamiento de cunetas y zanjas al igual que realizarán nuevamente las labores de pintura en toda la zona.

Igualmente, invitó a familiares que llevan a cabo mejoras en las lápidas, a efectuar la recolección de los materiales de construcción al finalizar las actividades. «Es importante tener en cuenta que todos debemos contribuir con el cuidado de estos espacios, y de esta manera seguir sumando felicidad colectiva como pueblo organizado», enfatizó Estaba.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Deje un comentario