Alcaldía de La Asunción inició recuperación de la Plaza Dr. Enrique Albornoz Lárez - Lea Noticias

Alcaldía de La Asunción inició recuperación de la Plaza Dr. Enrique Albornoz Lárez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi inició este jueves el reacondicionamiento de la Plaza Dr. Enrique Albornoz Lárez  de La Asunción, un espacio para la sana recreación y el reencuentro entre hermanos asuntinos.

Inicio Mejoras Enrique Albiornoz 29-11 (3)

Este espacio es rescatado para el disfrute de todos los habitantes del municipio, especialmente de aquellos niños, niñas y adolescentes que luego de hacer actividades deportivas en la Cancha Mata-Illas, la cual también fue recuperada por esta municipalidad, puedan disfrutar de un rato agradable y ameno compartiendo en este lugar de esparcimiento.

Así lo indicó el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín quien en su acostumbrada gira administrativa, animó a los presentes a cuidar de los espacios que son para el disfrute de todos y cada uno de los habitantes de esta jurisdicción.

Inicio Mejoras Enrique Albiornoz 29-11 (2)

Según la empresa contratista Soluciones Integrales 1000 para el reacondicionamiento de la Plaza Albornoz Lárez será invertido aproximadamente 60 mil bolívares y comprende nuevo alumbrado, colocación de cerámica, árboles y la recuperación de los banquitos. Se espera esté lista antes del 15 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa plan de recuperación vial

Asimismo como parte del plan de recuperación vial, el Gerente Municipal junto a su equipo se dirigió a la calle Díaz de Catalán para inaugurar el asfaltado el cual fue solicitado consecuentemente por los habitantes de este sector.

Inicio Asfaltado Calle Los Diaz 08-08 (4)

Elymar Gil quien tiene 20 años viviendo en la zona, expresó gratitud porque además de que los vehículos pueden transitar sin temor a perder el tren delantero, los niños y niñas hoy pueden usar ese espacio para las actividades recreativas, especialmente los fines de semana donde montan patines y bicicletas y comparten en familia.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario