Alcaldía de La Asunción realiza Festival Deportivo Recreativo para niños - Lea Noticias

Alcaldía de La Asunción realiza Festival Deportivo Recreativo para niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi y  el Instituto Municipal de Deporte (IMDA) organizan este domingo 26 de enero  el primer Festival Deportivo Recreativo  para niños.

Ciclotour 29-04 (6)

Entre las actividades que se realizarán ese día destacan la competencia de ciclismo para infantes de 4 a 12 años que comenzará a las siete y media  de la mañana (7.30am) en la Av. Simón Bolívar (antigua constitución), Seguidamente los niños  mayores de 6 años podrán disfrutar del torneo de ajedrez, juegos de fútbol sala, maratón y finalmente una exhibición de Kempo.

El director del IMDA, Hilario Millán, señaló que este tipo de programas tiene como finalidad fomentar la actividad deportiva en los más pequeños del municipio que a su vez permitirá mantener su mente ocupada y lejos del ocio.

El evento contará con el apoyo de Protección Civil Arismendi, Policía Municipal, y por supuesto con el respaldo del alcalde de la jurisdicción, Richard Fermín.

[Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario