Alcaldía de La Asunción rehabilitará puente colonial de Margarita - Lea Noticias

Alcaldía de La Asunción rehabilitará puente colonial de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de mil bolívares invertirá la alcaldía de Arismendi en la rehabilitación del puente colonial, ubicado en la av. Juan Cancio Rodríguez de La Asunción.

Inicio Mejoras Puente Colonial 02-08 (2)

Los trabajos comprenden remoción, reposición y reparación de las lajas de concreto, pintura de la pérgola, reformulación del sistema de alumbrados, pintura y construcción de los pasamanos de la vía principal de la Av. Juan Cancio Rodríguez. Se estima que el tiempo de ejecución de este proyecto sea de dos meses.

El Alcalde Richard Fermín, durante su acostumbrada gira administrativa, invitó a los vecinos de la localidad a ser participes de la fuerza del cambio a trabajar de la mano con la municipalidad sin tintes políticos.

“Quiero que todos nos involucremos en la construcción del municipio del tamaño de nuestros sueños, que trabajemos juntos para que en Arismendi sigamos avanzando yo los invito a ser participe de este proyecto que no es político es un proyecto que busca llevar bienestar a todos los asuntinos”. Manifestó Fermín.

Luego de la actividad en El Puente Colonial, el gerente local junto a su equipo de gobierno se trasladaron a la calle Margarita en donde se hizo entrega de 70 contenedores de Basura a las familias que allí habitan, según Fermín, la meta es que éstas entregas lleguen a todos los sectores de la jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi

Deje un comentario