Alcaldía de Lechería arrancará operativo especial este jueves Santo - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería arrancará operativo especial este jueves Santo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este martes, las funciones administrativas del ayuntamiento del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, se verán interrumpidas por disposición de lo establecido en la Convección Colectiva de los Trabajadores de la Alcaldía 2010-12.

lechería-alcaldía-chica-bonita

Así lo dio a conocer la directora de Recursos Humanos del ayuntamiento morreño, Alba Jover, quien explicó: “Según lo establecido en la contratación colectiva, en la cláusula Nº 27 referente a los días feriados y días de descanso; en la cual se reconoce el miércoles Santo como día feriado, haremos una pausa en las funciones de la Alcaldía, a partir del día de hoy (martes) al finalizar la jornada hasta el próximo lunes 01 de abril”.

Jover, aclaró que el cese temporal de las actividades, solo se realizará en el área administrativa de la municipalidad. “En ningún momento dejaremos de prestarle atención y servicio a los vecinos de la ciudad y visitantes que escojan a Lechería como destino turístico durante la semana mayor”, indicó la Directora.

En tal sentido, explicó que contarán con 50 funcionarios del equipo de guardia de la Unidad de Servicios Públicos, adscritos a la Dirección de Ingeniería Municipal; quienes velarán por la limpieza de la ciudad. Agregó que se unirán 152 funcionarios de la Alcaldía, Registro Civil, Consejo Municipal de Derecho de los Niños Niñas y Adolescentes (Cdmnna), Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente (Cpnna), Protección Civil (PC) y Clínica Municipal.

La Directora de Recursos Humanos, señaló que realizarán los acostumbrados operativos de colocación de banditas de seguridad a menores de edad, en los balnearios de la ciudad. “Estaremos ubicados en playa Lido, Cangrejo y Los Canales de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. estos operativos nos ha dado muy buenos resultados y nos permite ofrecerles a los bañistas mayor seguridad y tranquilidad, al brindar una atención directa e inmediata al ciudadano”, expresó Jover.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Lechería

Deje un comentario