Alcaldía de Lechería asfaltará Av. Camejo Octavio - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería asfaltará Av. Camejo Octavio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mejorar el tráfico vehicular en la jurisdicción, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal comenzará con los trabajos de asfaltado en la ampliación ubicada entre la calle Tajalí y la avenida Daniel Camejo Octavio.

pintura calle Anzoategui (2)

La información fue suministrada por el titular del despacho de Ingeniería, Giovanni Solarino, quien explicó que en el día de hoy (viernes) se están realizando los trabajos de vaciados de aceras y brocales en la nueva ampliación, que traerá consigo el descongestionamiento de las principales calles y avenidas de la ciudad.

“Una vez culminados esto, estaremos comenzando los trabajos en la calle Terepaima con una inversión de 309.370,39 Bs. Y, la recuperación completa del manto asfaltico de la avenida Principal de Lechería desde el Crucero hasta el cerro El Morro. Lo que queremos es rehabilitar nuestras calles y avenidas para una ciudad libre de huecos”, dijo Solarino.

Demarcación y limpieza

Por su parte, el coordinador de la Unidad de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Lechería, Tomas Romero, agregó que por motivo de la temporada de carnaval se realizó la demarcación de la avenida Anzoátegui (aceras y reductores de velocidad) y el bulevar de Playa Mansa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tenemos la ciudad preparada para la llegada de los temporadistas. El pasado martes 05 de febrero culminamos con el operativo de limpiezas de playas donde aproximadamente se logró la recolección de 30 toneladas de basura. Nuestras costas están 100% saneadas y aptas para ser usadas por propios y turistas”, puntualizó Romero.

Asimismo, recordó que para después de Carnaval la Unidad de Servicios Públicos comenzará con la limpieza de drenajes específicamente en los sectores de Morro I, II y III, Av. Bolívar, calle Arismendi, sector Venezuela, Casco Central, entre otros.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario