Alcaldía de Lechería celebrará bodas colectivas

En el mes del amor y la amistad, la alcaldía de Lechería, a través de la gerencia de gestión social y el registro civil municipal celebrarán matrimonios colectivos, donde 20 parejas darán el “Sí, Acepto” el próximo viernes, 14 de febrero, fecha propicia para celebrar el amor.

Reg. Civil Paóla Gomez (3)

La registradora civil de Urbaneja, Paola Gómez, manifestó que la ceremonia la oficializará el mandatario municipal, Gustavo Marcano, quien tendrá la maravillosa tarea de unir en matrimonio civil a todas estas parejas que han tomado la decisión de oficializar su unión ante la ley.

La actividad comenzará alrededor de las 4:00 p.m. y una vez culminada la ceremonia, las parejas y sus familiares podrán disfrutar de un brindis, set de fotografía y rifas donde podrán ganar, cenas y almuerzos en los mejores restaurantes de la ciudad, pasajes para la isla de Margarita, noches en hoteles, cestas de comida, entre otras sorpresas, indicó la prefecta.

Asimismo, la funcionaria municipal, agradeció a todos los patrocinantes que formarán parte de esta bonita celebración. “Sin ellos esta actividad no podría ser posible. De verdad que estamos agradecidos con los amigos de la Casa de la Caña, La Casona del Llano, Decoration Kansas City, Restaurant Mito’s, El Chiringuito, Restaurant El Moroco, Servicios Aéreos Mineros Serami, Tasca Restaurant El Picador, entre otros”, concluyó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Contenido Relacionado

Related Topics