Alcaldía de Lechería continuará asfaltado en horas nocturnas - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería continuará asfaltado en horas nocturnas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de un estudio riguroso de la situación de las colas generadas por la recuperación, pavimentación y modernización de la Avenida Principal de Lechería, el Alcalde Víctor Hugo Figueredo analizó técnica y financieramente la situación y anunció que con gran esfuerzo se podrá cumplir con la petición de los ciudadanos y avanzar con esta obra en horas nocturnas.

Foto (2)

“Grandes soluciones implican muchas veces grandes sacrificios. Entendemos las molestias de los conductores y la coyuntura que se generó en las últimas semanas. Nuestros equipos de ingeniería analizaron en profundidad el caso y seguiremos de noche esta obra demandada por toda la ciudad”, explicó.

Figueredo explicó que este eje vial es actualmente el de mayor densidad vehicular en el área metropolitana en horas pico y admitió que el inicio de estos trabajos fueron “terribles” para los transeúntes.

“Escuchamos, rectificamos el presupuesto, nos esforzamos y seguimos adelante con el asfaltado en horas nocturnas. Un sacrificio enorme del Gobierno Municipal y nuestras capacidades financieras. Agradezco el apoyo de todos los que hacen de esta obra un gran éxito”, precisó.

Foto (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario local recordó que esta avenida que forma parte de uno de los conglomerados comerciales, empresariales y residenciales más importantes del Oriente del país, será modernizada luego de 15 años.

“Nuestra planificación inicial era trabajar por tramos puntuales más aún cuando ya muchos colegios han cesado sus actividades, pero la densidad vehicular rebasó nuestras expectativas de avanzar de día en una obra que mejorará la calidad de vida de residentes y visitantes a nuestra ciudad. Cumplimos”, concluyó.

Prensa Alcaldía de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario