Alcaldía de Lechería impulsará 100 actividades deportivas - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería impulsará 100 actividades deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando promover el deporte y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Lechería, el Instituto Autónomo de Recreación y Deportes de Urbaneja continúa trabajando a fin de desarrollar el plan de 100/100, el cual desarrollará cien actividades deportivas en el año 2013.

lecheria-impulsara-deporte

Así lo anunció el Director Presidente del Instituto deportivo, Gustavo Briceño, quien explicó que, “desde el gobierno municipal hemos venido trabajando de forma contundente para lograr esa meta que nos hemos propuesto. En lo que va de año ya hemos sido participes y organizadores de más de 46 eventos deportivos”.

Briceño, indicó que la ciudad de Lechería cuenta con infraestructuras de primera, para ofrecerle a propios y visitantes, lugares para el esparcimiento y disfrute. “Contamos con el vivero de campeones como es el estadio Rivero Villarroel, el Parque Recreacional Virgen del Valle, el Gimnasio Cardiovascular y espacios al aire libre para realizar bailoterapia gratuita. Además de las bondades naturales como el emblemático Cerro El Morro y nuestras playas que han servido de escenarios para válidas de deportes acuáticos.”

En tal sentido, expresó que el pasado fin de semana, se vivieron ocho eventos deportivos en la ciudad, entre los que se destacan la séptima edición del Triatlón Trianz, la III Válida Nacional de Vela, la 6ta parada Suramericana de Voleibol de Playa, Nacional de Natación y Campeonato de Fútbol Sala Copa Dr. Yaso. “Todas estas actividades ayudan a fortalecer el desarrollo económico y turístico de la ciudad. Albergamos a más de mil visitantes, entre el 18 y 19 de mayo” expresó.

Domingos de Yoga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente del Instituto de deportes, informó que a partir del domingo 26 de mayo, se dará inició a los “Domingo de Yoga” en el cual se impartirán clases gratuitas de esta disciplina física y mental, en los espacios del Gimnasio Cardiovascular, de 7:30 a.m. a 8:30 a.m; enmarcado en el programa “Lechería en Forma”. Asimismo informó que en un máximo de dos meses, se verán culminadas las obras de reacondicionamiento del terreno donde se realiza la mencionada actividad.

Fuente Prensa Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario