Alcaldía de Lechería inició planes vacacionales para comunidades - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería inició planes vacacionales para comunidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del inicio de la temporada de vacaciones escolares, la alcaldía de Lechería a través de la Fundación de Gestión Social y el Instituto Autónomo de Recreación y Deportes, tienen previsto realizar un plan vacacional para los niños y niñas de todos los sectores del municipio Urbaneja.

lecheria planes vacacionales_ (1)

A partir del 05 de agosto y hasta el 23 del mismo mes, más de 200 infantes podrán disfrutar de las diferentes actividades recreativas y educativas que tiene preparado el ayuntamiento, así lo indicó la Directora Presidenta de la Fundación Social, Marien Jiménez.

La Directora explicó que, “motivados por el compromiso que tenemos con la comunidad, continuamente estamos trabajando para ofrecerles a todos los ciudadanos actividades que vayan en su beneficio. En esta oportunidad pondremos especial atención en los más pequeños de la casa”.

Programación

Técnicas de foami, creación con materiales ecológicos, manualidades con masa flexible, repostería fácil, clases de baile, básquetbol, béisbol, fútbol, kikimbol y porrismo serán las actividades que se llevarán a cabo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lecheria planes vacacionales_ (2)

La Presidenta de la Fundación, explicó que las actividades se realizarán de lunes a jueves en horario comprendido de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y los viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m., en la sede de Gestión Social; al tiempo que señaló que el mismo estará dividido por géneros y por edades, comprendidas entre los 6 y los 12 años.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario