Alcaldía de Lechería realizará “Caminata 2K padres e hijos” - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería realizará “Caminata 2K padres e hijos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de celebrarse este domingo 15 de junio el Día del Padre, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” realizará la primera “Caminata 2k Padres e hijos”, con la intención de honrar la paternidad y el rol del hombre en la familia.

Día del Padre 2013

La Directora de Asuntos Públicos, Dubraska Castillo, señaló al respecto que, “para nosotros como Gobierno Municipal es importante reconocer la labor e influencia que tienen los padres en la sociedad. El pasado 12 de mayo realizamos un actividad especial para las madres en su día (…) es por ello que no quisimos dejar de lado este día”.

Castillo, explicó que la actividad se desarrollará desde el Parque Virgen del Valle, ubicado en la avenida R-16 del Completo Turístico El Morro. “A partir de las 7:00 a.m. iniciaremos el proceso de inscripciones de los participantes, para dar inicio a la caminata a las 8:00 a.m.” indicó.

Asimismo, dio a conocer que el recorrido de la misma se realizará a través de la avenida Américo Vespucio, por las caminerias del Complejo, para retornar en la redoma de Playa Mar y tener como punto de llegada nuevamente el Parque Virgen del Valle. “El recorrido de los kilómetros ha sido considerado, tomando en cuenta la edad de los participantes que será entre niños y adultos mayores” expresó.

La Directora, explicó que posterior a la caminata se estarán llevando a cabo rifas y premiaciones. “Para las tres primeras familias que logren culminar el recorrido se les hará entrega de reconocimientos, así como obsequios patrocinados por la empresa privada del municipio” dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, una vez culminada dicha actividad se tiene previsto realizar un torneo de fútbol en las canchas de la Ciudad Vinotinto, donde aseguró la funcionaria, podrán participar gratuitamente todo aquel que lo desea, sin la condición de haber asistido o no, en el evento previo.

“Queremos ofrecerle a los habitantes de Lechería un día distinto para que disfruten en familia una jornada deportiva. Cabe destacar que ese día contaremos con hidratación y la presencia del cuerpo policial del municipio, así como de Protección Civil para garantizar el correcto desarrollo de la actividad” concluyó.

Deje un comentario