Alcaldía de Lechería se prepara para las festividades en honor a Vallita - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería se prepara para las festividades en honor a Vallita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” arranca los preparativos de lo que será las festividades en honor a la Virgen del Valle, patrona del Oriente del país. Para este año se realizará la cuarta edición de Feria Gastronómica y Artesanal la cual contará con la presencia de 140 expositores.

DSC04733

El Director del despacho de Educación y Cultura de la Alcaldía de Lechería, Luis Simosa, informó que durante todo el mes se han estado recibiendo las solicitudes de las personas que desean participar en esta feria que se ubicará a lo largo del bulevar de Playa Lido.

“Estamos preparados para recibir a todas aquellas personas que deseen participar, estaremos ubicando 75 stand que ofrecerán comida típica de la zonas tales como empanadas, parrillas, sándwich, postes, entre otros; y 75 que dispondrán de artesanías religiosas, velas, ropa, entre otros artículos de interés”, dijo Simosa.

El funcionario municipal, invitó a la comunidad en general a que se acerquen a las instalaciones de la dirección de Educación y Cultura, la misma esta ubicada en la calle Los Almendrones, quinta Araguaney, diagonal a la plaza El Parque, en un horario de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

“Ante cualquier eventualidad o sugerencias, pueden acercarse a la Dirección de Cultura (…), nuestro personal les estará ofreciendo los detalles y requisitos para poder participar de esta IV Feria Artesanal y Gastronómico. Para el Gobierno Municipal es de vital importancia la celebración de estas festividades que resaltan las costumbres religiosas y la unión familiar”, puntualizó el director.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Urbaneja

Deje un comentario