Alcaldía de Maturín asfalta vía a Punceres - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín asfalta vía a Punceres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A todo dar sigue la Fiesta del Asfalto gracias al empeño del Alcalde José Vicente Maicavares, en brindar calidad de vida y bienestar en todo el municipio Maturín a través de este plan que se ha implementado en sinergia con las demás instituciones del Gobierno de Venezuela.

100_9739

Las usuarios de la vía nacional que enlaza a Maturín con el municipio Punceres están siendo beneficiados con las labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica (bacheo) que se han emprendido, en atención a la solicitud hecha por el gremio de transportistas al Alcalde Maicavares y que fue asumida de forma inmediata por la Dirección de Transporte y Vialidad, según lo explicó su director Martin Mendoza.

Representantes de distintas asociaciones de transporte como Ruta 20 Makro, Asocirme, Cooperativa Caripito y Cooperativa Punceres, se reunieron con las autoridades municipales y plantearon la urgente necesidad de iniciar los trabajos de rehabilitación en esta vía que comunica a más de sesenta poblados con la capital monaguense.

“Desde la redoma El Mirador comenzó la unidad de bacheo y ya se han colocado 130 toneladas de asfalto en 28 kilómetros de carretera hasta la población de Puente Punceres. Doce personas están trabajando incansablemente en este frente de trabajo que se suma a los tres que ya están actuando en el resto del municipio”, aseguró Mendoza.

En este sentido, puntualizó el director de Transporte y Vialidad, que en lo que va del año se han colocado 4 mil 867 toneladas de asfalto en bacheo, nivelaciones y asfaltado realizados en las diferentes parroquias del municipio, de manera conjunta con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y la Gobernación del estado Monagas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario