Alcaldía de Maturín atendió a vecinos de San Rafael con jornada médico asistencial - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín atendió a vecinos de San Rafael con jornada médico asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana de Maturín realizó en la comunidad de Campo Santo del sector San Rafael de la parroquia Los Godos, una jornada médico asistencial donde brindó atención a más de 200 personas.

jornada-medico-asistencial-maturin-san-rafael

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, y su equipo de trabajo coordinó la jornada médico social que ofreció atención en las áreas de medicina general, oftalmología, optometría, odontología, pediatría y exámenes de laboratorio. Esta jornada organizada por el departamento de Compras del ayuntamiento municipal a cargo de Manuel Jaimez, donde se planificó en conjunto con los Consejos Comunales de la zona.

Los médicos que participaron en la jornada representan al convenio Cuba- Venezuela, y en el área de medicina interna evaluaron 100 personas, mientras que en oftalmología 50, optometría 30, odontología 35 y en laboratorio se beneficiaron 20 vecinos del sector.

Igualmente los vecinos de la comunidad Campo Santo de San Rafael recibieron para el centro de rehabilitación un congelador y piezas sanitarias, desde allí los vecinos del sector agradecieron al alcalde Maicavares y su equipo de gestión municipal por la atención recibida.

Por otra parte en el marco de las jornadas de atención que bajo la batuta del alcalde bolivariano Maicavares se llevan a cabo en las comunidades y en beneficio de la población más desasistida se entregó en el CDI de Paramaconi, materiales de limpieza para el centro de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario