Alcaldía de Maturín benefició a mas de mil personas con ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín benefició a mas de mil personas con ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Maturín, candidato a la reelección, José Vicente Maicavares ha beneficiado al cierre del mes de agosto a más de mil personas con ayudas sociales a través de la secretaria privada.

IMG-20130801-01036

Estos beneficios van desde medicinas, hasta pago de operaciones quirúrgicas a personas de escasos recursos, lo cual siempre ha sido prioridad para el primer mandatario municipal.

Cada día acuden a esta instancia cientos de personas que ven en el Gerente Municipal una esperanza para la solución de sus problemas de salud, allí se entregan medicinas, sillas de ruedas, camas clínicas, bastones, muletas, prótesis, viáticos para citas medicas a Caracas, operaciones quirúrgicas, entre otros.

Emiliana Fuentes, encargada del despacho dijo que “nuestro alcalde José Vicente Maicavares, chavista y revolucionario, trabaja apegado al Gobierno de la patria siguiendo los lineamientos de nuestro comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, dándole respuestas al pueblo que representa y que lo acompaña día a día en su gestión de gobierno”.

Por eso, dijo Fuentes, estamos seguros que el pueblo le dará un apoyo rotundo para su reelección el 8 de diciembre, ya que es el único candidato que garantiza la continuidad del pensamiento revolucionario y chavista, seguiremos ayudando a las personas que se nos acerquen para continuar con el legado del máximo líder.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario