Alcaldía de Maturín celebró sus cuatro años de gestión - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín celebró sus cuatro años de gestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de un domingo familiar cargado de actividades culturales, deportivas y religiosas el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, celebró sus cuatro años de gestión en la renovada avenida Bolívar destacando de esta forma la importancia de la familia.

foto 1

Desde tempranas horas de la mañana los maturineses pudieron disfrutar de actividades deportivas, pinta caritas, exposición de artesanía entre otros, contando con la presencia del alcalde José Vicente Maicavares quien acompañado de la primera dama del municipio Verónica Viña de Maicavares y sus hijos recorrió la avenida Bolívar compartiendo con el público.

Con mucha alegría y emoción el gerente capitalino señaló que “agradezco al noble pueblo de Maturín por permitirme guiar los destinos de este municipio, por esa confianza que depositaron los maturineses en mi, hoy seguimos trabajando para continuar fortaleciendo a nuestra querida Maturín hasta que Dios y el pueblo lo disponga. Quiero agradecer también a todo mi equipo de trabajo hombres y mujeres luchadores que en tiempos difíciles mostraron su gran solidaridad”.

foto 2

En horas de la tarde se dio inicio a la misa de acción de gracias en la cual Maicavares su familia y los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Maturín elevaron sus peticiones para seguir trabajando en pro del bienestar de los maturineses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cerrar con broche de oro la celebración, se realizó el encendido de las luces de la avenida Bolívar dando la bienvenida a la navidad. Seguidamente se presentaron agrupaciones artísticas mostrando el talento monaguense. Gaiteros de Memo, Hijos de Piar, Sensación Policial, la Morena del Swing, Los Románticos, Parranderos de Oriente, El Vicente Fernández de Maturín, Parrando Gaitero, Juan Vallejo de nace una estrella, fueron algunos de los artistas que colocaron a bailar a los asistentes.

foto 3

De igual forma, se contó con la intervención de parrandones navideños en los cuales participan los trabajadores del ayuntamiento capitalino en esta oportunidad de las direcciones de Catastro y Recursos Humanos, quienes dieron a conocer sus dotes artísticos entonando villancicos y gaitas.

foto 4

Cabe destacar que por instrucciones del gerente capitalino a partir de este fin de semana y hasta finales de año se estarán realizando actividades culturales a lo largo de la avenida Bolívar, colocando de esta forma cuatro puntos de esparcimiento para el disfrute de toda la familia.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario