Alcaldía de Maturín celebró tradicional misa de aguinaldo - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín celebró tradicional misa de aguinaldo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares junto a la primera dama Verónica Viña de Maicavares y su equipo de trabajo, acudieron a la celebración de la tradicional misa de aguinaldo, realizada en la iglesia San Simón.

FOTO 1 (2)

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Macelino D’Arthenay, a la cinco de la mañana, en la cual se dieron cita los feligreses, quienes se unieron en una sola voz para implorar al Señor, ayuda para los más necesitados y en especial, para orar por la salud del presidente Hugo Chávez.

El gerente capitalino, aprovechó la ocasión para pedir al Todopoderoso, contar con un 2013 colmado de prosperidad, salud y mucho amor, así mismo exhortó a sus trabajadores a continuar el próximo año, dando lo mejor de sí en sus diarias actividades.

FOTO 2

La celebración de la Misa estuvo acompañada por el Coro de Cámara Rapsodia quienes interpretaron aguinaldos, al concluir la actividad la agrupación gaitera Cuerdas Orientales deleitó a los presentes con un gran repertorio de gaitas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario