Alcaldía de Maturín colocó 500 toneladas de asfalto durante esta semana - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín colocó 500 toneladas de asfalto durante esta semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del trabajo diario que se hace desde la alcaldía de Maturín, para generar el bienestar de los habitantes de las comunidades, durante esta semana de trabajo, desde la dirección de transporte y vialidad se colocaron alrededor de 500 toneladas de asfalto en diferentes sectores y avenidas de la ciudad.

Fiesta del asfalto

Martín Mendoza, director de Transporte y Vialidad, aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano y chavista de Maturín, José Vicente Maicavares y de la mano con el pueblo se están atendiendo los llamados de los habitantes de este municipio.

Explicó que esta semana las cuadrillas de trabajo se destacaron en la parroquia Las Cocuizas, Santa Cruz y San Simón donde utilizaron un total de 500 toneladas de asfalto en el marco del programa nacional que impulso el difunto presidente Hugo Chávez.

Destacó que con este material asciende a 11 mil 650 toneladas que se han colocado en diferentes sectores y parroquias de Maturín en lo que va de año en el marco de este programa macro que busca lograr la recuperación total y parcial de las principales vías de transporte del país.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario