Alcaldía de Maturín continúa demarcación de avenidas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín continúa demarcación de avenidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Maturín, dirigida por José Vicente Maicavares, realiza la demarcación de las principales avenidas de la ciudad con mayor tráfico vehicular, tarea que se desarrolla constantemente, ya que por la dinámica diaria necesita de refuerzo.

maturin

Estos trabajos que mejoraran la calidad de la demarcación y la seguridad vial de las avenidas y calles, se vienen adelantando a través de la Dirección de Desarrollo Urbano que encabeza Zenith Peñaloza, quien especificó que la labor desarrollada por las cuadrillas de la institución se extendió hacia las avenidas Bolívar, Bicentenario, Juncal, Raúl Leoni y Alirio Ugarte Pelayo.

Los trabajos incluyen rayado, demarcación de pares, paradas, y pasos peatonales, para así alertar tanto a peatones como conductores. “Esta obra se realiza en horas nocturnas en aras de no congestionar el tránsito y así evitar inconvenientes a los choferes”.

Peñaloza indicó que una vez culminado el trabajo en las principales arterias viales se trasladarán a otros puntos de la ciudad, ya que “la demarcación de los espacios viales de la ciudad es de vital importancia tanto para conductores como peatones, quienes deben respetarlas para así evitar accidentes de tránsito”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario