Alcaldía de Maturín continúa trabajos de vialidad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín continúa trabajos de vialidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad al embellecimiento de la ciudad el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, inició la remodelación de la avenida la Paz, donde ya se han colocado más de 190 toneladas de asfaltado.

foto 1

El gerente capitalino supervisó los trabajos destacando que “seguimos avanzando en la reconstrucción de nuestra ciudad, sus atractivos, sus barrios, pero como siempre lo he dicho, lo que es el casco central de la ciudad nos permite visualizar lo hermoso que es nuestra gran ciudad y es por ello que estamos trabajando para compaginar su ambiente natural con la infraestructura, en la avenida La Paz actualmente se realizan labores de asfaltado para mejorar la vialidad, ya se está trabajando en la construcción de la isla central que servirá de camineria, también se contará con una iluminación moderna”, acotó Maicavares.

Maicavares también hizo mención a los trabajos de construcción de la cerca perimetral que actualmente se ejecuta en el Parque La Guaricha, las labores de la renovación urbana de la avenida Bolívar y el Paseo Aeróbico que también se rehabilitó para los maturineses, espacios que forman parte de la recreación y esparcimiento de los ciudadanos.

Para hoy los trabajos continúan en esta importante arteria vial de la capital, se espera que se coloquen 60 toneladas más de asfalto.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario