Alcaldía de Maturín despliega limpieza de parques - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín despliega limpieza de parques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la municipalidad se está trabajando arduamente en la limpieza de los y espacios recreativos de la ciudad, para que los ciudadanos tengan plazas y parques dignos donde disfrutar en familia.

FOTO 1

Al respecto, Geanny Chopite, presidente del Instituto de Parques y Turismo (IMPART), aseguró que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se inició con el desmalezamiento de los parques de la ciudad y la limpieza profunda de las piscinas y jaulas del parque zoológico La Guaricha, en aras de ofrecerle espacios dignos a quienes los disfrutan.

Informó que estas jornadas se hace todas las semanas, pero explicó que debido a los trabajos que se estaban haciendo en la cerca perimetral del parque, no se habían podido limpiar algunos espacios.

“Ya estamos poniendo todo a tono para celebrar con el pueblo el cumpleaños de esta ciudad que gracias al amor y dedicación del mandatario municipal sigue creciendo acorde con la modernidad de las principales ciudades del país”, dijo.

En total son 28 los trabajadores de Impart los que abocan semana a semana a mantener los espacios en buen estado para recibir a las más de 5 mil personas que se concentran los fines de semana en el lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]]

Temas relacionados

Deje un comentario