Alcaldía de Maturín donó 150 pupitres a liceo - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín donó 150 pupitres a liceo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a través de la dirección de Desarrollo Urbano, entregó una donación de 150 pupitres y un filtro de agua, al liceo San Vicente Ferrer, donde alumnos y directivos no dudaron en demostrar su agradecimiento por la ayuda recibida.

FOTO 1 (1)

En este sentido, Maicavares declaró que con este tipo de donativos, se busca impulsar a los niños y adolescentes a continuar cursando sus estudios, “ellos son el futuro de Maturín y Venezuela, tenemos que darles todo nuestro apoyo para que salgan adelante y quiero que sepan que cuentan con la Alcaldía del municipio Maturín, porque nosotros somos unos servidores públicos y estamos para ayudarlos”.

Además, el director de Desarrollo Urbano, Carlos González, informó que durante la entrega de los pupitres, una cuadrilla de limpieza perteneciente al ayuntamiento municipal, se encargó del desmalezamiento de las áreas verdes de la institución, para así acondicionar estos espacios para poder brindarle una mejor calidad de vida al estudiantado.

González señaló que “estas son las políticas educativas del Alcalde José Maicavares, en aras de incentivar a los alumnos para que acudan a sus escuelas y puedan recibir clases en unos asientos más confortables, ya que los que tenían anteriormente, estaban bastante deteriorados”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario