Alcaldía de Maturín dotó de enseres a habitantes de zamuro afuera - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín dotó de enseres a habitantes de zamuro afuera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias alcalde Maicavares, por darnos respuestas efectivas a quienes confiamos y creemos en usted”, fueron las palabras de Gregoria González, habitante del sector Zamuro Afuera de la ciudad, luego de recibir una ayuda por parte del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a través de las coordinaciones de Enlace Con las Comunidades e Informática.

FOTO 1 (1)

En total en esta comunidad se beneficiaron unas 10 familias aproximadamente, quienes recibieron 6 camas matrimoniales con colchón, 2 cocinas y un aire acondicionado.

Ubilma Chacón, coordinadora de enlace con las comunidades, aseveró que siguiendo los lineamientos del mandatario local, están dándole respuestas a las solicitudes de los habitantes de los diferentes sectores y en esta oportunidad está destacado en la zona norte de la ciudad.

“Aquí estamos cumpliéndole al pueblo, ese pueblo que desde que Maicavares está en la alcaldía ha cobrado protagonismo en el proceso revolucionario y comunal”, dijo.

Por otra parte, Reinaldo Cazorla, dirigente político de la zona, aseveró que en el lugar están sumamente satisfechos con la gestión del mandatario y dijo “señor alcalde queremos que sepa que en el Zamuro Afuera estamos resteados con usted”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario