Alcaldía de Maturín entregará aportes a beneficio de 47 jóvenes en estado de rehabilitación - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregará aportes a beneficio de 47 jóvenes en estado de rehabilitación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, entregará hoy los aportes a los beneficiarios de la nueva Misión Maturín en Victoria, donde 8 fundaciones recibirán la ayuda económica dispuesta para la atención de unos 47 jóvenes en calidad de rehabilitación.

maturin-alcaldía-maicavares-jovenes-rehabilitacion

El anuncio lo hizo el primer mandatario local, durante la transmisión de su programa radial especial, donde resaltó la solidaridad que caracteriza a los maturineses, “y como muestra de ello, surge la Misión Socialista Municipal Maturín en Victoria, que responde a una alternativa para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores acobijados en las casas de abrigo”.

El evento se realizará a las 10 de la mañana en la sede del auditorio Hugo Rafael Chávez Frías, en la Alcaldía Bolivariana de Maturín.

A través de este programa, desde la Alcaldía Bolivariana de Maturín se promueve la inclusión mediante la práctica deportiva, promoción social y el desarrollo de proyectos socioproductivos en procura de la autogestión que sustente el funcionamiento de dichos centros.

Entre las primeras fundaciones que recibirán el aporte económico está Vía de Escape, José Félix Rivas, Darse, El Buen Samaritano, Corona de Vida Eterna, Caminando con Jesús, El Hijo Prójimo y Vencedores por la fe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La idea de esta misión, dijo el alcalde Maicavares, es rescatar e incorporación a la vida de estos hombres y mujeres representa el triunfo sobre la pobreza y la miseria; males que son el resultado de un sistema inhumano y que pueden vencerse solo bajo un sistema de protección social como el que hoy tenemos y que seguiremos consolidando a través del trabajo, la cultura, la salud, la alimentación y la igualdad.

Misiones para el pueblo

Asimismo, desde el año pasado, el alcalde Maicavares ha creado e impulsado la activación de más misiones socialistas municipales que le sirven al pueblo como apoyo para su desarrollo sustentable.

Misiones como Hijos e Hijas de Maturín, Maturín en Amor Mayor, Saber y Trabajo, Credimujer, Barrio Adentro Deportivo, A Toda Música Maturín y Bendición de Maturín son programas de gestión social que les permite a los más vulnerables ser atendidos por el gobierno municipal, reforzando rotundamente los planes de acción implementados por el Gobierno Nacional.

Es así, como el alcalde José Vicente Maicavares, le hizo un llamado al pueblo de Maturín, para que desde sus casas, sector y Consejo Comunal, participen como promotor de las misiones socialistas municipales, para que ”juntos construyamos la ciudad que todos queremos”.

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario