Alcaldía de Maturín entregó créditos para compra de materiales de construcción - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó créditos para compra de materiales de construcción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana de Maturín a través del Instituto de Crédito Municipal (Incremat) entregó a Betty Rondón, habitante del sector Guayabal de la parroquia Boquerón, un ayuda económica para la compra de materiales de construcción.

alcaldia-de-maturin-entrego-creditos

“Doy gracias al alcalde por su ayuda, con este aporte puedo seguir levantando mi casa y como beneficiada de su buena gestión, doy fé que el alcalde Maicavares está de la mano con su pueblo.”

La entrega del aporte estuvo a cargo de Diorama González, directora del instituto de crédito municipal, quien en nombre del alcalde bolivariano José Vicente Maicavares, da respuesta a las peticiones de los vecinos de las distintas parroquias del municipio.

La gestión social del alcalde Maicavares sigue brindando ayuda a los maturineses y el compromiso de trabajar de la mano con el pueblo es premisa de la gestión del gerente local.

Prensa alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario