Alcaldía de Maturín envía nota de prensa para reiterar que Maicavares es chavista - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín envía nota de prensa para reiterar que Maicavares es chavista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 11 de agosto, la alcaldía de Maturín (estado Monagas) envió a diferentes medios de comunicación una nota de prensa titulada: “Alcalde Maicavares resteado con el legado del Comandante Chávez”, en cuyos primeros párrafo puede leerse textualmente lo siguiente:

Maicavares aclara que es chavista

“El Alcalde Bolivariano y Chavista de Maturín, José Vicente Maicavares, ratifica su compromiso con el legado del Comandante Chávez y ahora con el Presidente Nicolás Maduro, donde la prioridad es continuar dándole el poder al pueblo”.

“El Alcalde Maicavares, quien ya inscribió su candidatura para la reelección apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que es el encargado de defender y mantener el legado del Comandante Supremo”.

El material informativo fue remitido en ocasión de la inscripción de la candidatura del burgomaestre, quien aspira a repetir en el cargo como abanderado del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV). El texto hace mención a los programas sociales que ejecuta el ayuntamiento y enumera las “obras de gran envergadura” ejecutadas durante la gestión de Maicavares.

“Destaca la renovación urbana en la avenida Bolívar, la Pasarela de la av. Alrio Ugarte Pelayo, el Mercado Municipal, el Mercado para los trabajadores informales, la reestructuración del parque La Guaricha, el paseo de Los Próceres, la Redoma Juana La Avanzadora y la renovación del Paseo Aeróbico, es muestra del compromiso del primer mandatario local con el pueblo maturinés”, menciona el documento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Maicavares también se refirió al trabajo a paso de vencedores que hacen en la conformación del poder comunal, que viene a darle paso al anhelo del Comandante de la Revolución, para concretar el Estado socialista que él lideraba y que hoy en día se acentúa”, reza la nota de prensa.

La aclaratoria sobre la tendencia política del funcionario se produce poco después que un grupo de opositores a su gestión viralizara a través de la redes sociales un video del año 2012 cuando, durante la presentación de su Memoria y Cuenta, Maicavares se refirió al proceso revolucionario enfatizando: “Esta no fue la Revolución que me vendieron a mí” y alabó las virtudes políticas del gobernador José Gregorio “El Gato” Briceño (quien se había separado del oficialismo luego del derrame petrolero en un río del estado Monagas).

Deje un comentario