Alcaldía de Maturín ha entregado 40 mil bolívares en ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín ha entregado 40 mil bolívares en ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 40 mil bolívares fuertes en ayudas sociales entregó la subsecretaria del despacho de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a distintas familias de la capital monaguense durante los primeros quince días del corriente mes.

imageBajo los lineamientos del Alcalde Bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, la sub secretaría del despacho a cargo de Danielis León, hizo entrega de las distintas ayudas sociales.

Este viernes se entregaron 8 mil bolívares fuertes a un grupo de madres desempleadas del sector El Soberano, para la elaboración de las hallacas para que de ese modo puedan ayudarse y obtener recursos en diciembre por la venta del alimento navideño.

Las 8 mujeres luchadoras beneficiadas de ese populoso sector agradecieron al alcalde Maicavares, por la atención inmediata y oportuna que recibieron y aseguraron que con la ayuda comprarán los ingredientes necesarios para la elaboración de la hallaca y su posterior venta para así obtener un ingreso en lo que resta del mes decembrino.

León destacó además, que esta misma semana atendieron un caso de un niño con hidrocefalia, que requirió 20 mil bolívares para la compra de una válvula necesaria para una intervención quirúrgica, la cual le fue tramitada a través de la dirección de gestión social de la alcaldía Bolivariana de Maturín.

Los casos de salud como exámenes médicos, medicinas son los más atendidos en estas ayudas sociales, por las directrices del gerente municipal; sin embargo, se han entregado también a través de la sub secretaría, recursos a madres necesitas y con una carga familiar elevada, así como para compra de materiales para viviendas en estado de peligro para las familias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas las entregas a las peticiones hechas al alcalde de Maturín, son revisadas luego de una visita social que se les realiza a las personas o familias que posteriormente son beneficiadas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario