Alcaldía de Maturín ha entregado recursos a más 15 mil personas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín ha entregado recursos a más 15 mil personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos 15 mil beneficiados han sido atendidos desde la Alcaldía Bolivariana de Maturín a través de la secretaria privada del despacho durante los cuatro años de gestión del Alcalde José Vicente Maicavares.

alcaldía-maturin-recursos-personas-maicavares

Los beneficiados recibieron atención para casos de salud, compra de medicinas, materiales quirúrgicos y en el área deportiva uniformes, materiales, balones, dotaciones y recursos para eventos; mientras que para los casos de vivienda, la compra de materiales de construcción ha sido prioridad.

Con gran orgullo el alcalde Maicavares se anota a favor de la población más desasistida y de la mano con su pueblo apunta por el bienestar y el progreso de la ciudad.

La población agradece la gestión del alcalde y son muchas las muestras de cariño y agradecimiento que a diario recibe por su labor, un sinfín de gestos, sonrisas y familias contentas demuestran su afecto al alcalde bolivariano de Maturín José Vicente Maicavares

Prensa Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario