Alcaldía de Maturín inauguró sede de bomberos municipales - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín inauguró sede de bomberos municipales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de ofrecerle a la ciudadanía más protección el alcalde, José Vicente Maicavares, inauguró en su acostumbrado programa radial Maturín en Marcha la sede de los bomberos municipales ubicada en el sector El Paraíso de la parroquia San Simón.

alcadiamaturin

Al respecto el mandatario informó que esta sede estará laborando las 24 horas del día con 23 funcionarios que estarán dispuesto para quienes lo necesiten en tres turnos de trabajo y que además contarán con un camión de rescate para apoyar cualquier caso de emergencia que se registre en algún lugar la geografía del municipio.

La sede, además de ser acondicionada en el área de infraestructura, fue dotada con todos los enseres necesarios para que los funcionarios estén cómodos cumpliendo sus turnos de trabajo.

María Gabriela Velázquez, vecina de la comunidad, no dudó en agradecerle al mandatario la activación de este espacio que se traduce en un gran beneficio para la comunidad y los maturineses en general, pues es un módulo que cuenta con el personal calificado para atender cualquier emergencia que se pueda registrar en el municipio.

Asimismo, Selina Rojas, luchadora social de la zona, dijo “gracias señor alcalde por estar hoy aquí entregando esta sede que será de gran ayuda para nosotros los vecinos del sector quienes lo conocemos y sabemos la disposición que siempre ha tenido de ayudarnos, por eso, además le ratifico nuestro compromiso de trabajar por lograr su reelección”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

bomberosmaturin

Por su parte, el cabo segundo de los bomberos, José García, quien recibió de manos del mandatario junto a el resto de los funcionarios la sede de manera oficial, aseguró “gracias señor alcalde por entregarnos este modulo que vino a dignificar el trabajo que venimos haciendo en el municipio en pro de la ciudadanía y su gestión, desde aquí nos comprometemos a cumplir a cabalidad con nuestras labores en aras del buen funcionamiento del espacio”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario