Alcaldía de Maturín investigará irregularidades en obras de la gestión pasada - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín investigará irregularidades en obras de la gestión pasada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Maturín, ha emprendido una auditoría de todas las obras de la gestión saliente que fueron canceladas y las que aun están en curso, pues “no cuentan con memorias descriptivas y reportes de cierre de dichas contrataciones”, así lo informó el actual gerente municipal, Warner Jiménez.

alcalde de maturin

Explicó que existen 155 obras que fueron canceladas en su totalidad, de las cuales ya se han detectado algunas irregularidades, como el no haber sido licitadas correctamente, la falta de levantamiento fotográfico y el informe de culminación de las mismas.

Jiménez también manifestó que “de la totalidad de las obras ejecutadas en la gestión anterior, 58 están inconclusas, no tienen registros ni documentación”, agregó que para estas investigaciones se conformará un equipo especial y se denunciarán, ante La Fiscalía, los diferentes casos”, fustigó.

El Alcalde también nombró parte de su gabinete de gobierno, enfatizando aquellas direcciones que tienen trato y competencia directa con la ciudadanía. Estas son Servicio Autónomo del Terminal Interurbano de Maturín (SATIM), que estará a cargo de Roger Díaz.

Mientras que en el Servicio de Abastecimiento y Mercadeo de la Alcaldía (SERVIAMER), lo representará Ramón Hernández. Para el Instituto de Crédito (IINCREMAT), asignaron a Marcos Rodríguez y en Servicio Generales estará Pablo Morillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, se tiene previsto para el día jueves, que el alcalde de Maturín, anuncie cuales serán los proyectos que consignará ante el Consejo Federal de Gobierno, para su aprobación y financiamiento del tesoro nacional.

[Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones]

Deje un comentario