Alcaldía de Maturín realizó jornada de limpieza y recolección de "cachivaches" - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó jornada de limpieza y recolección de «cachivaches»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole respuesta a las solicitudes de los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana de Maturín, realizó el pasado fin de semana una jornada de limpieza y recolección de cachivaches en el sector Campo Ayacucho, donde todos su habitantes se abocaron a participar.

foto 1 (2)

Crismara Negretti, directora de Plan Salud, aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares y con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente Maturín (IAMAM), se realizó de manera satisfactoria la actividad.

“Aquí estamos en representación del alcalde Maicavares, dándole respuesta inmediata al pueblo que se ha convertido en la prioridad de su gestión”, dijo.

Por su parte, Marbelis Centeno, dirigente social de la comunidad, no dudó en agradecerle al mandatario local y a su tren ejecutivo el gesto de dedicarle a la comunidad su tiempo para realizar esta jornada que ayudó limpiar las calles del sector.

“Nosotros estamos muy contentos porque con esta jornada pudimos hasta desahogar nuestros patios, pues se nos permitió sacar todo lo que necesitábamos botar para no seguir teniendo criaderos de sancudos o de otros animales que generen focos epidemiológicos”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Héctor Zurita, representante vecinal, dijo “gracias señor Alcalde, que Dios lo bendiga para que siga estando allí para darnos respuestas oportunas a quienes lo necesitamos”.

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario