Alcaldía de Maturín realizó jornada de recolección de basura en El Furrial - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó jornada de recolección de basura en El Furrial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas 200 toneladas de basura aproximadamente fueron recolectadas por la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a través del Instituto Municipal del Ambiente Maturín (IAMAM) y los consejos comunales en una jornada especial que se realizó el pasado fin de semana en El Furrial.

alcaldía-mautrin-jornada-recoleccion-basura-el-furrial

José Abreu, enlace político de la alcaldía en el sector, informó que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano, José Vicente Maicavares y en aras de llevarle bienestar a los habitantes de esta parroquia se organizó con el Consejo Comunal Monte Verde Felicidad la actividad que sirvió para dejar en excelentes condiciones el sector Los Bajos del Furrial y la zona detrás del cementerio.

“Nosotros dándole respuestas a las comunidades estamos trabajando arduamente en la limpieza de las diferentes parroquias del municipio para que sus habitantes vivan dignamente como lo dice el presidente Hugo Chávez Frías”, dijo.

Por otra parte Merven Garcés, vocero del consejo comunal, aprovechó la oportunidad para agradecerle al mandatario municipal el apoyo que a través de sus organismos le brinda a la comunidad con el fin de darle respuestas efectivas.

“Gracias alcalde Maicavares por demostrarnos con cada obra que usted está al servicio del pueblo y la revolución”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario