Alcaldía de Maturín realizó jornada médica asistencial en La Llovizna - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó jornada médica asistencial en La Llovizna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de dos mil personas residentes de este populo sector se beneficiaron con la venta de productos de la cesta básica a precio solidario, venta de hortalizas, atención gratuita de pediatría, ginecología, odontología, oftalmología, medicina en general, cedulación entre otros servicios.

foto 2

Yaritza Astudillo, residente de este populoso sector mostró su agradecimiento al gerente capitalino, por esta gran ayuda, «este tipo de actividades son de suma importancia porque la comunidad puede adquirir los alimentos a precio justo, recibimos atención médica gratuita y esas acciones se las agradecemos a Maicavares»
Astudillo señaló que siempre han contado con el apoyo continuo del alcalde Maicavares, «es un hombre que está presto a escuchar a las comunidades, siempre nos ha atendido y brindado una respuesta, es por ello que en nombre de La Llovizna le damos las gracias y ratificamos nuestro apoyo».
Por su parte Nelson Mendoza, director de Abastecimiento y Mercadeo de la Alcaldía de Maturín, explico, «siguiendo los lineamientos del alcalde Maicavares estas actividades se han venido realizando en diversos sectores, atendiendo las solicitudes de las comunidades».

De igual forma Mendoza señaló que sumado a esta importante actividad también se efectuó la recuperación de dos plazas de la comunidad y la donación de 20 tanques de agua.

 Prensa Alcaldía Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario