Alcaldía de Maturín recuperó 69 pupitres del liceo Los Guaritos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín recuperó 69 pupitres del liceo Los Guaritos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 69 pupitres recuperados fueron entregados por la alcaldía bolivariana de Maturín, al liceo bolivariano Los Guaritos. La entrega estuvo a cargo de la coordinación municipal de educación al mando de Marcos Pereira.

IMG_2822

El coordinador municipal recordó, el trabajo que el alcalde Maicavares, viene desempeñando desde su gestión en la atención de los espacios educativos y en lo referente a la donación y recuperación de pupitres. Este plan está enmarcado en la labor en conjunto que realizan la Alcaldía de Maturín, el Ministerio de Educación y la Zona Educativa.

Con esta entrega ya suman tres las instituciones educativas que comenzaron a recibir en lo que va de año la donación de pupitres por parte del equipo del ayuntamiento municipal.

IMG_2798

Con gran entusiasmo la población que hace vida en la institución educativa dio su agradecimiento a la labor desempeñada por el ayuntamiento municipal en la recuperación de los pupitres, así lo confirmó el director de la institución el profesor Fausto Díaz, director del liceo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Damos gracias al alcalde ya que en su principio de corresponsabilidad con la comunidad y sus necesidades, atendió el llamado de la población estudiantil en la recuperación de los pupitres, ya que déficit que tenemos es de 350, porque nuestra matricula aumentó de 835 alumnos a 945.”

El director del plantel también agradeció por la gestión de la alcaldía que en otrora se ha hecho con jornadas de vacunación, la limpieza de desechos sólidos por parte de saneamiento ambiental y la participación de Polimaturín, en lo referente a la policía comunal y la vigilancia que dan tanto a los bienes de la institución como a la vida de los docentes y alumnos.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldia Maturin]

Temas relacionados

Deje un comentario