Alcaldía de Maturín sigue trabajando en mejoras viales - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín sigue trabajando en mejoras viales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Warner Jiménez continúa trabajando para ofrecer la mejor Maturín, es por ello que se han venido intensificando las labores de bacheo, asfaltado y pavimentación por toda la ciudad, dando de esta forma respuestas positivas a los a los vecinos y conductores de la ciudad capital

bacheopuente1

Recientemente las cuadrillas de trabajo realizaron labores de paviconcreto en la avenida principal del sector La Puente donde se colocaron más de 35 metros cúbicos de concreto, para beneficio de los usuarios de esta importante vía.

Cabe destacar que previamente el equipo de trabajo realizó una evaluación donde se determinó que era necesario utilizar concreto para estas labores con el firme objetivo de que la obra perdure en el tiempo, es por ello que se procedió a la remoción del pavimento existente y saneamiento para luego proceder al vaciado de la nueva capa de rodamiento.

Más beneficios

De igual forma en la calle de servicio de la avenida Raúl Leoni, se están efectuando labores de bacheo donde se han colocado más de 100 toneladas de asfalto y se espera que durante el transcurso de esta semana se culmine la obra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante estos trabajos, las cuadrillas han venido desplegando sus labores tanto en horario diurno como nocturno, demostrando de esta forma el compromiso que tienen para ofrecer una mejor ciudad.

Es de recordar que días atrás el gerente capitalino hizo la entrega formal de los trabajos de pavimentación vial de la calle Monagas, donde se realizaron trabajos de paviconcreto.

Próximamente se continuarán desplegando este tipo de trabajos por todos los sectores de la ciudad, atendiendo las solicitudes de las comunidades.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario