Alcaldía de Peñalver desplegará operativo especial de seguridad durante Carnaval - Lea Noticias

Alcaldía de Peñalver desplegará operativo especial de seguridad durante Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de trabajar por el municipio, el alcalde del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, inició los preparativos para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes durante los próximos carnavales.

alcaldia peñalver

Carlos Rodríguez, director general de la alcaldía, informó que aquellos visitantes que vengan a disfrutar de las fiestas carnestolendas, van a encontrar un municipio seguro y limpio, gracias a los avances del gobierno municipal, regional y nacional, demostrando que son un solo gobierno.

“Tanto los habitantes como los turistas van a gozar de este municipio, el que pronto será el más seguro del estado y el país, pues haremos un engranaje perfecto con todos los entes de seguridad” destacó Rodríguez.

Jesús Belmonte, director de la Policía de Peñalver, manifestó  que trabajaran siguiendo las políticas del Estado, Patria Segura y A Toda Vida Venezuela, de igual forma con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz y el Alcalde de Puerto Píritu, Jhonny Gagarin Dib.

Belmonte mencionó que harán un despliegue a nivel municipal que contará con aproximadamente 130 oficiales, que van a estar de manera permanente brindando la seguridad a propios y visitantes. A nivel de eventos públicos los habitantes de la zona y turistas contaran con 100 por ciento de resguardo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Todas aquellas personas que se desvíen en cualquier delito serán sancionadas, también se tomara en cuenta el horario de los motorizados, así como la permanencia en espacios nocturnos de menores  de 9 años luego de las 9:00 de la noche, la venta de licores serán supervisados y sancionado si pasan sobre los decretos conformado por el gobernador del estado” recalcó.

De igual forma, Belmonte mencionó que han contado con el apoyo del alcalde Jhonny Dib, el cual le ha brindado mejorar su estabilidad económica, estructura y equipamiento.

El dispositivo integral  contará con el apoyo de Tránsito Terrestre, Policía Comunal, patrujalles punto a pie, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil.

Cronograma

Alexander Zabala, el Director de Turismo,  informó que las próximas actividades de los I Carnavales Turísticos Internacionales Peñalver 2014 inician el 31 de Enero, con el muy tradicional Grito de Carnaval, donde se presentaran los trajes individuales, sonidos, samberos, caravanas.

Esta Actividad como todas las pautadas para estas fechas tendrá lugar en el Boulevard Fernández Padilla, específicamente desde las casitas militares hasta el Centro Comercial El Faro. También presentaran el cronograma exacto de los carnavales, para que la comunidad este informada de las actividades próximas.

Seguidamente el 22 de Febrero gala de la elección de la reina del Carnaval, luego el 28 Desfile de Carrozas Infantiles, donde al llegar al destino de la comparsa los más pequeños disfrutaran de castillos inflables, payasitas, entre otras distracciones recreativas.

Desde el sábado 01 hasta el lunes 03 de Marzo se realizará el festival playero, seguidamente en las tarde desfiles de carrozas, y en la noche presentación de Djs.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los directores destacaron el gran esfuerzo que se está haciendo para hacer de estos carnavales 2014 inolvidables.

[Fuente: Prensa Alcaldía del Peñalver]

Deje un comentario