Alcaldía de Puerto La Cruz celebró elección de Reina de Carnaval de zona rural - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz celebró elección de Reina de Carnaval de zona rural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El evento contó la participación de la destacada animadora Oriana Mujica y el reconocido animador y locutor Raúl Álvarez, quien llevó la batuta de la celebración desde el opening hasta el momento de la elección de la nueva soberana de la belleza, quien representa la Zona Rural”, así lo informó el ayuntamiento de del municipio Sotillo (Puerto La Cruz), a través de una nota de prensa que reproducimos a continuación:

reina de carnaval zona rural de sotillo_ (3)

Con la finalidad de exaltar la belleza de la mujer portocruzana, la Alcaldía del municipio Sotillo llevó a cabo la elección de la reina del Carnaval Cultural Deportivo de la Zona Rural 2014. Acto que se realizó en el estadio El Rincón de la ciudad de Puerto La Cruz.

Las comunidades de distintos sectores de la zona rural por vez primera tuvieron la oportunidad de organizar un certamen, donde 12 candidatas de cada comunidad de la población exhibieron hermosos trajes alusivos, realzando de ésta manera la belleza portocruzana.

reina de carnaval zona rural de sotillo_ (2)

El evento contó la participación del reconocido animador y locutor Raúl Álvarez, quien llevó la batuta de la celebración desde el opening hasta el momento de la elegir a la nueva soberana, siendo electa Anahís Villegas, convirtiéndose en la Reina del Carnaval Cultura Deportivo de la Zona Rural del municipio Sotillo. “En ésta oportunidad los habitantes de la población disfrutaron por primera vez un certamen de belleza en familia”, expresó el alcalde Magglio Ordóñez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

reina de carnaval zona rural de sotillo_ (1)

Asimismo el líder municipal manifestó que en la noche de gala se contó con la participación de cantantes, grupos de música urbana, vallenato, samba y calipso, quienes mostraron su talento en la tarima, entre ellos Sharek, el grupo de samba “Excelente”, Chester, el imitador de voces y rapero, Teresa Mora, entre otros. También se exhibieron sets de bailes y coreografías referentes a las fiestas de carnaval, producidos y dirigidos por Alexander Maicán.

[Fuente: Prensa alcaldía del municipio Sotillo del estado Anzoátegui]

Deje un comentario