Alcaldía de Puerto La Cruz detuvo camión en situación irregular dentro del mercado municipal - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz detuvo camión en situación irregular dentro del mercado municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando en contra del acaparamiento y la especulación, la Alcaldía  del Municipio Juan Antonio Sotillo por medio de la Dirección Seguridad Ciudadana, retuvo en horas de la mañana de ayer un camión perteneciente a la empresa Alimentos Polar con más de 100 kilos de harina pan, 30 kilos de mantequilla Mavesa y otros alimentos como arroz y pasta.

camion-irregular-mercado-municipal

Glen Chaguan, director de Seguridad Ciudadana, expresó que el vehículo detenido se hallaba en una ruta equivocada, pues el mismo tenía como destino establecimientos del casco central y se encontraba dentro del mercado municipal, vendiendo la mercancía a carretilleros, quienes al momento de expenderla al público lo hacen a precios muy elevados.

“En el operativo de ayer observamos el camión dentro del mercado municipal, funcionarios de Seguridad Ciudadana junto con agentes de Polisotillo, le solicitaron los documentos del vehículo, empresa y ruta, al ver que éste no se encontraba en la ruta establecida, fue detenido y trasladado a las oficinas de Seguridad Ciudadana”, aseveró Chaguan.

Destacó que la mercancía fue vendida en las afueras del lugar y a precio regulado, así como lo exige el Gobierno Bolivariano de Venezuela. “En Puerto La Cruz estamos trabajando en contra de la especulación y acaparamiento, todas las semanas nos mantenemos en la calle realizando los operativos, tanto en el mercado municipal como en establecimientos”, afirmó Glen Chaguan.

Prensa Alcaldía Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario