Alcaldía de Puerto La Cruz e Inass inauguran Comité de Adultos Mayores - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz e Inass inauguran Comité de Adultos Mayores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes y representantes del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), inauguración el nuevo Comité del adulto Mayor en la calle Piar del sector Oropeza Castillo de la ciudad de Puerto La Cruz.

puerto-la-cruz-alcalde-fuentes-inass-adultos-mayores

Fuentes, anunció que son 165 las comunas que están integradas en la ciudad, para la atención de todos aquellos adultos mayores que necesiten atención social “Dentro el marco de un solo gobierno y un solo liderazgo del Presidente Hugo Chávez Frías, se activó este comité que se encargará de ofrecer atención, ya sea en el área de la salud, recreación y deportes que por derecho le corresponde a más de tres mil personas de la tercera edad o cariñosamente llamados como Juventud acumulada”, dijo.

Asimismo Fuentes, agregó que el comité se dedicará en realizar evaluaciones médicas como el despistaje de cáncer de próstata, el despistaje de prolapsos y servicio médico general, además el desarrollo de actividades recreativas y de distracción al Parque Andrés Eloy Blanco y las playas bajo supervisión.

El mandatario local expresó que el gobierno municipal, está constantemente trabajando dentro el marco de la política social, en este sentido en unión con el Inass, asume con total compromiso y firmeza la importancia de la atención social y continuar legitimando el proceso revolucionario que encabeza el Comandante Presidente. “El deber ser es que haya una educación que debemos internalizar, porque ellos son nuestros padres pero pasan a ser nuestros hijos y les debemos ese respeto” finalizó Fuentes.

Prensa Alcaldía Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario