Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta plan de rehabilitación y mejoras en la zona - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta plan de rehabilitación y mejoras en la zona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pro del embellecimiento de Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes y 12 trabajadores pertenecientes a la dirección de Ingeniería Municipal, mantienen trabajos de ornato en la Avenida Estadio de la localidad.

rehabilitacion-mejoras-puerto-la-cruz-embellecimiento

Con una inversión de 800 mil bolívares fuertes, el mandatario local, se encuentra mejorando el tramo de toda la avenida antes mencionada, con la siembra de árboles, limpieza y pintura de aceras, además colocación del paso peatonal en la vía.

“Estamos laborando en el ornato de la ciudad, tanto de avenidas como en las mejoras del elevado de Puerto La Cruz, el cual ya fue reparado el tramo sur y en los próximos meses se iniciará los trabajos en el tramo norte, a fin de asegurar la vida de miles de conductores que diariamente utilizan dicho elevado”, dijo Fuentes.

Asimismo, resaltó que en conjunto con el Gobierno del Estado Anzoátegui, tanto el elevado y pasarelas porteñas, están siendo pintados de color blanco. “Alcaldía y Gobernación Regional estamos trabajando en el Plan Rehabilitación y Mejoras de Elevado y Pasarelas, todo en función de darle una mejor cara al municipio Sotillo”, apuntó Stalin Fuentes.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario