Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta trabajos de bacheo en diversos sectores - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta trabajos de bacheo en diversos sectores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas 374 toneladas de asfalto se han utilizado para trabajos de bacheos en distintos calles del municipio, por parte de la alcaldía de Puerto La Cruz, desde el mes de febrero del año en curso hasta la presente fecha. Según información suministrada por el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes.

bacheo-el-junquito

Al mismo tiempo, el mandatario municipal agregó que dentro al marco a la fiesta del asfalto, se ejecuta trabajos de bacheos, resaltando que para cada faena se dispone cerca de cinco mil toneladas del pavimento. Fuentes, expresó que constantemente el personal de ingeniería con los encargados del área de asfaltado del municipio, ejecutan recorridos en los sectores de la ciudad, a fin de constatar las vías que requieran de bacheo.

Cabe destacar, que entre las vialidades restauradas con los bacheos están ubicadas en los sectores del Junquito, Puente de Montecristo, Pozuelo Arriba, Av. Estadium, calle Anzoátegui y Bolívar del Casco Central, Avenida Municipal, Av. José Antonio Anzoátegui (antigua Gulf), calle 12 de la Urbanización Chuparin, Montes, el Tigre entre otras zonas de la población rural de la ciudad.

Por su parte el alcalde de Puerto La Cruz, comentó que entre las maquinarias en uso se encuentra, camión de bacheo, rodillo, RC2, además el apoyo del personal obrero del ayuntamiento.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Deje un comentario