Alcaldía de Puerto La Cruz entregó antiguo terreno de Caterpillar a OCV - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz entregó antiguo terreno de Caterpillar a OCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, liderizada por el alcalde Stalin Fuentes en compañía de su tren ejecutivo, hizo entrega del antiguo terreno de Caterpillar, ubicado en la calle Montes del Sector Pueblo Nuevo a la Organización Civil de Vivienda (OCV) “Pueblo Nuevo Amanecer”.

MEDIOS ENTREGA FOTO 1

 

El alcalde Stalin Fuentes, indicó que se cedieron los dos tramos con el que cuenta el terreno, a las personas que conforman la OCV, para que sean aprovechados y de esta manera seguir rescatando espacios en la municipalidad.

Asimismo, Fuentes detalló que esta área tiene años en proceso de rescate, sin ningún tipo de construcción. “Cumpliendo con el objetivo que nos trazamos, nos encontramos haciendo entrega a los habitantes de este gran espacio para que sean aprovechados con la construcción de nuevas viviendas”.

De igual forma, el jefe municipal apuntó que con esta iniciativa se beneficiarán alrededor de 450 familias, donde solicitarán ayuda a diversos organismos para llevar a cabo el proyecto habitacional. “Este sector tiene una amplia permisología de construcción para edificaciones y esperamos que sean aprovechados de la mejor manera”, dijo el burgomaestre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario