Alcaldía de Puerto La Cruz entregó apartamentos en El Gran Maguey - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz entregó apartamentos en El Gran Maguey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), la alcaldía de Puerto La Cruz a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvis) entrego 28 apartamentos con sus respectivos títulos de propiedad en el sector del gran maguey de la ciudad de Porteña.

alcaldía-puerto-la-cruz-entrego-apartamentos-gran-maguey

El alcalde Stalin Fuentes informó que el ayuntamiento en esta oportunidad se encuentra entregando 28 apartamentos con sus títulos de propiedad a familias portocruzanas. Por tal motivo “estos apartamentos fueron adjudicados en convenio entre el Banco Nacional de la Vivienda y la alcaldía de Sotillo”.

Asimismo la máxima autoridad de Sotillo explicó que próximamente se estarán otorgando 110 apartamentos en el mismo sector y que los representantes de cada familia deben estar inscritos en la Misión Vivienda y cotizar la Ley de Política Habitacional (LPH), y en caso de no poseerla la dependencia de vivienda en Sotillo les hará el trámite correspondiente con la entidad bancaria a fin de iniciar el pago de la LPH.

El jefe municipal en Sotillo destacó que la Policía Municipal estará cuidando y resguardando este sector de la ciudad “se va reforzar la seguridad En l Maguey para garantizar la armonía de todas estas familias y se colocara una casilla policial el cual estará vigilante a todo tipo de acontecimiento en esta zona de Puerto La Cruz.

Vale recordar que en el Gran Maguey se han entregado 600 apartamentos en el sector I y 160 en la segunda etapa para un total de 760 viviendas dignas para el pueblo porteño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario